Perfilamiento facial
El Ácido Hialurónico es una excelente alternativa a la hora de rejuvenecer nuestro rostro, ya que su resultado es muy natural y confiable. A través de la hidratación profunda, el perfilamiento de labios y la corrección del contorno mandibular, pómulos y mentón, se logra rejuvenecer el rostro cuidando siempre las proporciones y la armonía facial.
Hidratación profunda
La hidratación profunda realizada con micro inyecciones de Ácido Hialurónico es una excelente alternativa a la hora de rejuvenecer nuestro rostro, ya que su resultado es muy natural y confiable.
Esta hidratación aplicada en puntos estratégicos como los surcos nasogenianos ayuda a atenuar estas líneas de expresión, proporcionando un rostro mucho más fresco y relajado. La práctica constante de Yoga Facial, hace que los resultados obtenidos sean mucho más duraderos.
Perfilamiento de labios
Con el paso del tiempo los labios pierden tono, volumen e hidratación, características principales de unos labios armoniosos y juveniles.
Con la aplicación de Ácido Hialurónico se eliminan estos signos de envejecimiento logrando unos labios hidratados y con volumen adecuado, cuidando siempre las proporciones divinas de esta zona y la armonía facial.
Contorno mandibular, pómulos y mentón
Tanto las necesidades como las características faciales de cada persona son diferentes, es por esto que la aplicación de Ácido Hialurónico siempre debe ser realizada por manos expertas que de manera cuidadosa y personalizada logren exaltar las masas estéticas de cada rostro logando así un resultado muy natural.
Los procedimientos que ofrecemos están pensados y ejecutados de una manera que no congelan tus gestos. ¡Nos gusta la naturalidad!
Beneficios para ti
NATURALIDAD
Estos procedimientos mínimamente invasivos, rejuvenecen de manera natural y confiable.
FORTALECIMIENTO
El rejuvenecimiento facial realizado con Ácido Hialurónico y la práctica constante de Yoga Facial, hacen que el resultado sea muy natural y más duradero.
REJUVENECIMIENTO
Busca la raíz de una belleza interior porque estaremos entrenando nuestra mente para hacernos conscientes de nuestro ser más íntimo.