Rinoplastia
La nariz es una de las unidades estéticas más importantes de la cara, pues al encontrarse en todo el centro de la misma, sus medidas determinan la existencia o ausencia de la armonía facial.
Cada persona tiene medidas faciales diferentes, de ahí la importancia de realizar una perfilometría individualizada donde se identifiquen los cambios que se realizarán durante la cirugía, así mismo se deben tomar medidas intra operatorias y post operatorias pues la idea es volver objetivo lo subjetivo y de esa manera alcanzar las proporciones divinas.
En esta cirugía intervienen las matemáticas, el arte, el concepto estético, la técnica quirúrgica, las destrezas manuales, visuales y mucho amor.
La cirugía es ambulatoria y se efectúa bajo anestesia general, el abordaje que realizo es cerrado (sin incisión en la columela), esto quiere decir que no quedarán cicatrices visibles y la técnica a emplear depende de cada caso. Si bien los cambios importantes se observan desde el principio, el resultado final se apreciará un año después, momento en el cual finaliza la cicatrización y desinflamación de los tejidos nasales.
Beneficios para ti
AUTOESTIMA
El paciente consigue el aspecto que siempre había soñado, lo cual mejora su autoestima.
ARMONÍA FACIAL
Con la rinoplastia se logra un aspecto armonioso y equilibrado con el resto de las masas estéticas de la cara.
REJUVENECIMIENTO
Una Rinoplastia bien ejecutada da una apariencia más juvenil.
MEJOR RESPIRACIÓN
Cuando la rinoplastia es funcional, se mejoraron los problemas de respiración.