Yoga Facial

Yoga Facial

Es claro que para mantener un cuerpo tonificado debemos ejercitarlo con frecuencia, sin embargo, no es tan obvio que necesitamos hacer lo mismo con los músculos de la cara. Esto sucede porque aún no tenemos consciencia de la existencia de los mismos y la manera de entrenarlos.

Yoga Facial

Cuando un músculo se ejercita se vuelve más firme, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Cuando además este músculo se trabaja con peso o con una resistencia, se vuelve más fuerte. Por el contrario, cuando permanece sedentario, adquiere grasa y pierde tono, comenzándose a notar una piel débil, flácida y caída, signos del proceso de envejecimiento.

Yoga Facial

El Yoga Facial te invita a lograr con la mente aquello que ni siquiera con una cirugía se puede obtener.

El yoga facial es una técnica que consiste en ejercitar los músculos de la cara, la cabeza y el cuello, haciendo diferentes movimientos y estimulando la circulación. La práctica continua de estos ejercicios permite mejorar la elasticidad de la piel, atenuar arrugas y retardar los signos del envejecimiento, reafirmar los tejidos, mejorar la tersura de la piel, aliviar dolores como los de cabeza, cuello y mandíbula al eliminar tensiones de los músculos. Es una alternativa natural de rejuvenecimiento sin bisturí posible para todos, una terapia que implica un momento de relajación y conexión, y lograr con la mente aquello que ni siquiera con una cirugía se puede obtener.

Yoga Facial

Cuando empezamos a trabajar de manera constante un músculo facial, implica que nos concentramos en él, lo movemos y desarrollamos una propiocepción que antes estaba latente y que ahora se vuelve parte de nuestro ser. Nos aprendemos a conocer mejor y a aceptarnos como somos.

Un estudio realizado por la Universidad Northwestern, Estados Unidos, publicado por la revista JAMA Dermatology en el año 2018, asegura que con la práctica constante de esta disciplina, es posible rejuvenecer hasta tres años y los resultados se perciben a partir del segundo mes.

Beneficios para ti

Relajación facial

RELAJACIÓN FACIAL

Al controlar la respiración nos relajamos, meditamos y nos vemos más tranquilos y serenos, aprendemos a controlarnos y a expresarnos mejor de una manera no verbal.

Fortalecimiento

FORTALECIMIENTO

El Yoga Facial presta atención a la piel y a los músculos faciales, contribuyendo a la lozanía y firmeza de la piel por mucho tiempo.

Belleza Interior

BELLEZA INTERIOR

Busca la raíz de tu belleza interior. Estaremos entrenando nuestra mente para hacernos conscientes de nuestro ser más íntimo.

4 rutinas gratis para ti

Conoce la tienda de la felicidad

Testimonios

Paula Andrea Gómez Giraldo: Rinoplastia

Ya casi cumplo dos meses desde que me realicé la cirugía y estoy feliz!!!

Desde el primer día me encantó el resultado y cada día que pasa se ve más armoniosa y sobre todo natural. La recuperación no fue dolorosa y en general todo el proceso fue muy tranquilo. Gracias doctora Claudia, que gran bendición!

CONOCER MÁS TESTIMONIOS :D