Yoga Facial para niños
La importancia de iniciar la práctica del Yoga Facial desde temprana edad, radica en que desde muy pequeños los niños podrán crear consciencia de sus emociones, lo cual es fundamental para el manejo y expresión de las mismas. Al ejercitar los músculos faciales en pro de las emociones positivas, les estamos generando un mejor autoconocimiento que les propiciará una adecuada conexión con el mundo exterior.
La interacción entre padres e hijos durante este proceso genera un fuerte vínculo afectivo, así mismo se propicia un espacio de juego, de contacto físico, visual y emocional que establecerá relaciones sanas, positivas y de entendimiento mutuo.
“No dejamos de jugar porque envejecemos. Envejecemos porque dejamos de jugar.” Bernard Shaw
La expresión de las emociones tiene un componente genético y un componente de imitación de nuestros seres mas cercanos. Cuando ejercitas los músculos faciales con tus hijos, además de divertirlos, disfrutas y te comunicas positivamente con ellos, dejando clara tu intención de transmitirles tu afecto. Los invito a practicar el Yoga Facial desde el nacimiento, pues los bebés hablan a través de sus músculos faciales.
Siempre que estás buscando la sonrisa de tu hijo, encuentras la tuya.
Beneficios para ti
COMUNICACIÓN POSITIVA
Propicia una comunicación positiva con el mundo exterior.
CONSCIENCIA EMOCIONAL
Crea consciencia de las emociones.
AMOR FRATERNAL
Genera un vínculo afectivo entre padres e hijos.
DISCIPLINA
Crea disciplina desde pequeños para ejercitar los músculos faciales.