Conoce experiencias que
te sacarán una sonrisa
Paula Andrea Gómez Giraldo: Rinoplastia
Ya casi cumplo dos meses desde que me realicé la cirugía y estoy feliz!!!
Desde el primer día me encantó el resultado y cada día que pasa se ve más armoniosa y sobre todo natural. La recuperación no fue dolorosa y en general todo el proceso fue muy tranquilo. Gracias doctora Claudia, que gran bendición!
Ana María Hoyos: Plastia de Labios
Hace 25 años me había hecho inyectar biopolímeros en mis labios, en realidad me hicieron creer que era ácido hialurónico, pero con el tiempo comenzaron a evidenciarse granulomas en mi boca que causaron su deformidad.
Yo quedé feliz con la resección de mis biopolímeros, porque volvió a salir la Ana María en esencia, la que yo era de verdad.
Hoy ya puedo sonreír feliz, me siento tranquila, natural y lo que más agradezco es haber coincidido con la Doctora Claudia García, quien hoy es mi amiga, por la que quiero expresar un gran respeto y sobretodo mucha admiración por su carisma, por su amor, por el gusto con el que hace cada una de sus cirugías y sobretodo por el desprendimiento que tuvo al lograr que 3 poderosos más pudieran hacerse la cirugía.
Claudia tú sabes que te llevo en mi corazón, eres mi amiga, te quiero y te agradezco infinitamente por haberme devuelto mi sonrisa natural y la mejor sonrisa a mi vida.
Pilar Arango: Yoga Facial
Soy música por naturaleza y de profesión, ejecutando constantemente con el ejercicio del canto, la gesticulación de mi rostro.
El año pasado sufrí una neuropatía facial como consecuencia del virus Herpes Zóster oftálmico el cual me paralizó el lado derecho de la cara.
Inmediatamente pensé en la Doctora Claudia García , Otorrinolaringóloga y Cirujana Plástica Facial, de cualidades personales y profesionales, de extraordinario renombre y además una pionera y estudiosa del Yoga Facial, como alternativa a la cirugía estética en una revolucionaria práctica a través de ejercicios que ejecutados de forma rutinaria, rejuvenecen efectivamente el rostro de forma NO invasiva.
Asistí a una cita con la Doctora Claudia y ella con la calidez que la caracteriza, me enseñó por medio de sus ejercicios del Yoga, cómo podía devolverle a mi cara la gesticulación y armonía natural perdidas por la parálisis sufrida. Comencé los ejercicios de forma rutinaria, apoyada por el libro de Yoga Facial La Verdad del Rostro, autoría de la Doctora, que contiene toda la guía para lograr ejercitar todos los músculos faciales.
El resultado fue casi inmediato pues la terapia usada con estos ejercicios, devuelve a los músculos toda la elasticidad natural.
En conclusión, tres meses después de ejercitarme con este maravilloso método mi rostro adquirió de nuevo la expresión y lozanía perdidas y hoy con una estricta rutina de los ejercicios, ha rejuvenecido de una forma visible.
Mi testimonio se apoya totalmente en la secuencia de fotos publicadas en esta página como resultado de ser una fiel estudiosa y practicante asidua del Yoga Facial, convirtiéndola en una pasión de vida que me devolvió la belleza y felicidad al rostro y al espíritu.
!Gracias Doctora Claudia por contagiarme de tu pasión “el Yoga Facial” que es hoy y será, una gran innovación de la belleza natural sin cirugías!